50 años en el mercado inmobiliario

23 jun 2020

Divisiones para ambientes

Divisiones para ambientes

Cuantas veces nos ha pasado que necesitamos dividir ambientes y no queremos realizar ningún tipo de construcción de paredes. Ya que no sólo implica de una obra, sino además, de una pared que suele achicar mucho los ambientes, dependiendo del espacio que tengamos.


Para esto existen las divisiones virtuales o, como dice el nombre, divisores de ambientes, que sirven para optimizar el espacio y generar una división visual.


Algunas de las opciones que se pueden utilizar son biombos, cortinas, paneles orientales, paneles de vidrio, muebles, bibliotecas, estanterías, cerramientos interiores, listones de madera y muchas opciones más.


Te mostramos algunos ejemplos que pueden darte ideas para implementarlo en tu casa, departamento u oficina:


Biombos: es la opción más económica, hay de diferentes materiales, y suelen dar un ambiente más privado e íntimo.



Cortinas: Es otro elemento económico y fácil de instalar, colocando un riel y la cortina a medida en lo posible para que se ajuste bien al lugar. Podes elegir por cortinas opacas para generar más privacidad en una habitación, por ejemplo.



Muebles o bibliotecas: Es una opción súper variada ya que podes elegir muchas opciones de mueble y a la vez son funcionales. Te recomendamos los que son sin fondo ya que te permiten el paso de luz. 



Estanterías: También son muy recomendadas para espacios chicos, ya que cumplen doble función: la separación del ambiente y el almacenamiento de objetos. 



Ventanas interiores o estructuras vidriadas: Es una opción muy elegida ya que permite generar la división del espacio y sin perder luminosidad. Se usan mucho en monoambientes, ya sea la estructura o bien vidrios separadores. Le dan un estilo moderno y gran luminosidad.




COMPARTIR:

Más#revistas
Chat
Powered by: MediaHaus
Chat