50 años en el mercado inmobiliario

30 abr 2020

Cómo armar tu propia huerta

Cómo armar tu propia huerta

Hoy en día es muy común que la gente arme sus propias huertas y pueda consumir de sus propias cosechas. A veces creemos que para tener una, requerimos de un gran espacio, y no es así. No solo necesitas un jardín grande para poder armarla, también tenés muchas opciones para crear tu mini huerta en una casa pequeña o un departamento.

Abajo te mostramos algunas opciones simples para que puedas armar tu propia huerta en estos días de cuarentena, con algunas plantas aromáticas, de forma fácil, rápida y económica.


A continuación te contamos algunas variedades que se pueden conseguir: Menta, cibullete, romero, perejil y orégano (Primera foto) y lechuga, tomate, ají y cebolla de Verdeo (Segunda foto).





Como Armarla:


Primero llenar la maceta o lugar donde pondrás tus plantas, con tierra abonada. Luego empieza a plantar, o bien podes realizar la siembra desde las semillas como el perejil, cilantro, la albahaca y la menta, que son más comunes.

Solo se debe regar cuando la tierra esté seca, luego colocar, si es posible, la maceta en un lugar soleado, puede ser una ventana o balcón.

Así de sencillo es el armado de tu propia huerta, que te permitirá disfrutar de tus propias cosechas, y podrás condimentar todas tus comidas en forma natural. Solo recordar elegir un lugar para que las plantas tengan entre 4 y 5 horas de sol diarias.


COMPARTIR:

Más#revistas
Chat
Powered by: MediaHaus
Chat