Nuestra Empresa

Nos definimos como una empresa inmobiliaria regional comprometida con las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con personal capacitado e informado sobre el mercado en el cual operamos, brindando una atención personalizada asumiendo los objetivos de nuestros clientes como propios.

Con una antigüedad en el mercado inmobiliario de más de sesenta años, desempeñándose actualmente en la gestión la segunda generación desde su fundación, tenemos como único objetivo el perfeccionamiento y la profesionalización de nuestros servicios.

Actualmente contamos con dos sucursales, nuestra casa matriz en Belén de Escobar encargada de las actividades a nivel Residencial y nuestra nueva sucursal en Panamericana a 150mts de la Av. Henry Ford, Partido de Tigre, encargada específicamente de la atención a Empresas.


Servicios


Trabajamos en una zona de gran impulso inmobiliario.

Hay una enorme variedad de proyectos de distintas características en curso o bien diseñándose en sus primeras etapas, lo que da una dinámica de negocios muy superior al promedio del país: grandes barrios cerrados, parques industriales, areas logísticas e importantes hoteles y centros comerciales.

Debemos señalar que nuestra ubicación tiene un eje que es la principal autopista del país, que conectan con los centros urbanos más importantes y con la mayoría de los países limitrofes, por esta razón se explica la dinamica que encontramos en el mercado que atendemos, unido a la gran variedad de ecosistemas naturales que hacen propicio el establecimiento de zonas residenciales.

Por nuestra experiencia en la realización de negocios inmobiliarios como también por el exhaustivo conocimiento de la zona, somos la empresa que le puede brindar a los inversores un valioso asesoramiento. Contáctenos